Chimbote: delincuentes hacen forado para robar artículos en una tienda de cómputo

Chimbote en Línea.- Tras realizar un forado desde un local contiguo, avezados delincuentes ingresaron a la tienda de cómputo "PC Word", ubicado entre el jirón Villavicencio y Ladislao Espinar, a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Chimbote.

Según información de los familiares, luego de ingresar al local los facinerosos retiraron el dispositivo que registra las imágenes de las cámaras de seguridad, para luego proceder con robo de unas 12 laptops, discos duros, memorias y demás accesorios de cómputos, todo ello valorizado en unos 18 mil dólares.

Hasta el local- que se ubica frente a Plaza Vea- llegaron agentes de la PNP y personal de Criminalística para recoger las pruebas que habrían dejado los malhechores. El hecho se habría producido en horas de la noche y/o madrugada y no se descarta que esté inmerso alguien que conoce del local.

Se conoció que el local contiguo fue desocupado hace tres días y fue por ahí donde los maleantes ingresaron para cargar con la mercadería perteneciente a los esposos Jesica Ruíz Rodríguez y Pervis Olivarez.  

En horas de la mañana la propietaria se percató del robo cuando ingresó a su local y entre lágrimas lamentó lo que les había ocurrido con su negocio que con tanto esfuerzo tuvieron que sacar adelante. La denuncia fue interpuesta en la Primera Comisaría y los agraviados esperan que la Policía atrape a los delincuentes. Vale precisar que este local se ubica a espaldas de la División Policial de Chimbote.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar