Policía revela que taxista asesinado a balazos integraba banda de secuestros al paso

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes de la Seincri que investigan el asesinato del taxista Jaime Vásquez Muñoz de 40 años “Jota”, ocurrido ayer en pleno centro de Chimbote, informaron que este sujeto integraba una banda criminal dedicada al secuestro al paso.

“Jaime Vásquez y el tal Alan Siccha se dedicaban al secuestro al paso, son los que roban echando spray a los ojos. Hace varias semanas estábamos buscándolo, hasta que alguien lo mató. Lo más probable es que hayan chocado con un familiar de un delincuente prontuariado”, indicaron.

Los detectives han solicitado a la institución educativa San Silvestre que les facilite los videos de sus cámaras de seguridad porque habrían grabado el homicidio ocurrido en la quinta cuadra del jirón José Olaya.

“Jota” fue sorprendido al interior del vehículo Hyundai de placa de rodaje H1J-027, que alquilaba para trabajar en las noches. Estaba descansando sentado en el asiento del carro cuando lo balearon.

Los homicidas se acercaron a su víctima y efectuaron ocho disparos, de los cuales cuatro impactaron en la cabeza de Jaime Vásquez.

Jaime Vásquez deja en la orfandad cuatro hijos, su madre y su hermano Abraham reclamaron justicia.

Los agentes de la Seincri informaron que el móvil de este crimen sería ajuste de cuentas, mientras que los restos del taxista serán velados en su vivienda, ubicada en la manzana 20 lote 12 del asentamiento humano San Francisco de Asís.

Jaime Vásquez sufrió en febrero pasado la pérdida de uno de sus hermanos (Wilmer Vásquez Muñoz), a quien también lo mataron a balazos. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar