Hallan cadáver de pescador en alta mar frente a las costas del distrito de Santa, en Áncash

Chimbote en Línea. – El cuerpo sin vida de un pescador fue hallado flotando en alta mar, frente a las costas del distrito de Santa, a la altura de la zona conocida como Isla Corcovado, a dos horas del puerto de Chimbote.

Joaquín Cruz Navarro, presidente del Frente de Defensa de Pescadores de Consumo Humano en la Provincia del Santa, informó que el cadáver del hombre de mar pertenecería a uno de los tripulantes de la embarcación “Eufemia Victoria” que hace unos días colisionó contra la isla llamada “El Mesías”.

“El compañero muerto tendría aproximadamente 46 años, es una pena lo que ha ocurrido. El cadáver pertenecería a uno de los tripulantes de la nave María Eugenia que colisionó contra la Isla El Mesías”, mencionó.

Los pescadores de la embarcación Rosa María rescataron el cadáver del hombre de mar y lo sacaron a tierra por el muelle de Chimbote. Horas después el pescador fallecido fue identificado como Mario Guerrero.

Cabe indicar que el propietario de la embarcación pesquera "Eufemia Victoria" es Alejandro Sánchez Ulloa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar