Joven vigilante es acuchillado por inescrupuloso sujeto en “El Carmen”

Chimbote en Línea (Locales).- Un joven vigilante de la urbanización El Carmen, Alexander Goicochea Gastelo (36), fue acuchillado en el pecho por un sujeto de mal vivir apodado "El Terrocal", quien junto a un grupo de desadaptados pretenden tomar la zona para cometer sus fechorías.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el humilde vigilante acudió a un lugar oscuro para hacer sus necesidades fisiológicas, siendo interceptado por el mencionado sujeto que sin el menor reparo le incrusto un filudo cuchillo dejando abandonado a su suerte, pero los vecinos al percatarse del hecho lo trasladaron hasta el hospital La Caleta donde viene siendo atendido.

El propietario de la empresa de vigilancia que lo contrato, Cirilo Limo Suárez, contó que los 6 vigilantes que cuidan las 120 casas a lo largo de esta urbanización, vienen siendo amenazados por sujetos de la zona, quienes les exigen que abandonen sus puestos de trabajo, de lo contrario sufrirán las consecuencias.

“Esta gente no entiende que ellos se gana la vida con este trabajo. Lo hacen con la intención de apoderarse de la zona y cometan los robos en las viviendas o comercialicen droga. Es injusto porque los mismos dirigentes no dicen nada, incluso la teniente gobernadora, seguro temen que también les hagan algo”, expresó.

Dijo que un sujeto apodado “Chipi”, camina por las calles con un arma, amenazando a los mismos vecinos cuando no le dan lo que pide y fue él quien indujo a "Terrocal" para acuchillar al vigilante, porque viene interfiriendo en sus atracos en la zona.

“Ellos dicen que nos vayamos porque quieren ellos mismos vigilar la urbanización. Eso es mentira, lo hacen con la finalidad de robar y vivir a costas de los vecinos. La policía ni se acerca, es más los mismos dirigentes no piden apoyo de resguardo”, sostuvo.

Limo Suárez, señaló haber formulado la denuncia ante la comisaría de Chimbote y el lunes estaría solicitando las garantías para los vigilantes, pues teme que los facinerosos atenten contra sus vidas. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar