Presuntos extorsionadores detonan explosivo en pollería “Rockys” en Casma

Chimbote en Línea.- Muy desconcertados se mostraron los dueños de una conocida pollería en Casma, ya que presuntos extorsionadores detonaron una aparato explosivo en su negocio.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, en la pollería “Rockys”, ubicada en la avenida Perú Mz. “C” lote 27 en  Casma. La detonación causó graves destrozos en puertas, ventanas e inmobiliario del local; además ocasionó mucho temor en los moradores de la zona.

Asimismo en el lugar los presuntos delincuentes dejaron una amenazada el cual decía “Esto es por culpa de tu padrino, ahora te voy a cobrar a ti, creías que tu padrino te iba a salvar, date cuenta que solo es un payazo más”.

José Silva Claudio dueño de la pollería “Rockys” desconoce quien estaría tras las extorciones, además aseguró que es la primera vez que ha recibido este tipo de amenazas,

Al lugar de los hechos llegó el representante de la Primera Fiscalía de Casma, Alejandro Gutiérrez Camacho.

El Departamento de Investigación Criminal (Deincri) a mando del coronel Jorge Pérez Llanos llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar