Asesinan a “chaleco” de obra y dejan gravemente herido a un adolescente

Chimbote en Linea (Nuevo Chimbote)  La plazuela del asentamiento humano La Molina en Nuevo Chimbote fue escenario esta madrugada de un ataque sangriento perpetrado por sicarios. Asesinaron a balazos a un “chaleco” de obra y dejaron gravemente herido a un adolescente que lo acompañaba.

Kevin Varas Rodríguez de 22 años “El Mudo” y el menor de iniciales L.E.G.M. de 16 fueron sorprendidos a las 4 a.m. cuando dormían al interior de un automóvil color blanco de placa BGD-928, que llevaba puesto una farola del Comité de Colectivos 50.

Los asesinos a sueldo efectuaron tres disparos en el pecho a Kevin Varas provocando su muerte instantánea, mientras que el adolescente recibió 11 balazos, cinco en el pecho y seis en los brazos y piernas, pero sobrevivió al feroz ataque criminal.

El menor fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, su estado es de pronóstico reservado.

La policía informó que “El Mudo” venía chalequeando la obra de mejoramiento de veredas en “La Molina”.

Mientras que el padre de la víctima, Juan Varas Rodríguez de 46 años, culpó de la muerte de su hijo a los integrantes de la temible banda criminal “Los Patecos”.

“Desde hace una semana mi hijo venía siendo amenazado de muerte por Los Patecos, él me confesó que estos criminales lo venían amenazando solo porque estaba cuidando la obre en La Molina, lo que exijo es justicia, estos salvajes matan por todos lados y nadie los atrapa, por qué tanta pasividad de los policías, a quiénes protegen”, denunció.

Los vecinos de la zona se quejaron contra la policía, dijeron que nunca patrullan sus calles, que los únicos que recorren su pueblo son los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.  (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar