Chofer murió en fatal accidente en Coscomba, su amigo sobrevivió y contó que estuvieron tomando licor

Chimbote en Línea. – Un chofer de colectivos de nombre Luis Caballero Ibáñez de 33 años que cubría la ruta de Chimbote a Trujillo y viceversa murió en un fatal accidente de tránsito en el sector de Coscomba, en la provincia de Virú.

Su amigo Richard Ávalos De La Cruz que sobrevivió a la tragedia contó desde la sala de emergencias del Hospital La Caleta de Chimbote que su amigo intentó evitar chocar contra un camión que estaba mal estacionado en la carretera Panamericana Norte, pero impactó contra dicha unidad.

Consternado dijo que estuvieron viendo el partido de Perú y Argentina y se pusieron a tomar licor, pero Luis Caballero recibió una llamada a su teléfono celular y enseguida le mencionó que tenían que regresar a Trujillo.

“Después del partido de Perú y Argentina nos pusimos a tomar, luego le dijo para descansar y no manejar en estado de ebriedad, pero recibió una llamada y me contestó que tenía que llegar a Trujillo. A la altura de Coscomba había un camión mal estacionado, por lo que mi amigo decidió girar hacia la derecha y chocar en la arena, pero la parte donde él iba chocó contra el vehículo pesado, lamentablemente Luis llevó la peor parte”, pronunció.

Richard Ávalos sufrió contusiones, mientras que su amigo Luis Caballero sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo que le causó la muerte minutos después de haber sido ingresado de emergencia al Hospital La Caleta.

Efectivos de la Policía Nacional de Virú llegaron al nosocomio chimbotano para investigar el fatal accidente ocurrido cerca de las 2 a.m. en la Panamericana Norte, en la zona de Coscomba. También llegaron familiares del chofer fallecido, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar