Confirman 17 años de cárcel contra sujeto que intentó abusar sexualmente a escolar en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los jueces Daniel Vásquez Cárdenas, Mardelí Carrasco Rosas y Raúl Justiniano Romero de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmaron los 17 años de cárcel que se impuso en primera instancia al sujeto Joel Juan Camacho Granados de 23 por intentar abusar sexualmente de una escolar en Nuevo Chimbote.

Este depravado fue hallado culpable del delito de violación de la libertad sexual en grado de tentativa en agravio de una menor de edad, a quien captó a través de la red social de Facebook para ultrajarla.

La fiscalía demostró con medios probatorios la culpabilidad de Joel Camacho, quien el 2015 llevó con engaños a la menor a una vivienda del pueblo joven San Luis de Nuevo Chimbote con la intención de abusar de ella. La menor pudo escapar de las manos de este depravado que quiso violentarla.

Joel Camacho purgará condena en el establecimiento penal Cambio Puente de Chimbote por los graves hechos cometidos. Él en todo momento actuó con maldad contra una adolescente de 13 años, a quien engañó haciéndose pasar como su amigo cuando sus verdaderas intenciones fue ultrajarla. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar