Nuevo Chimbote: sujeto fue atado a un poste tras robar pertenencias de una mujer

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaría de Villa María lograron detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear a una madre de familia y a su hija tras haber arrebatado su  celular y su cartera conteniendo dinero. El hecho se registró a la medianoche en el distrito e Nuevo Chimbote.

Los agentes del orden recibieron una llamada y se constituyeron hasta la intersección de la calle Mariano Melgar con la avenida Abancay en el pueblo joven Tres de Octubre. En el lugar encontraron ensangrentado y atado a un poste a Carlos David García Cautivo de 34 años, quien minutos antes había sido capturado por los vecinos de la zona.

Según informó la Policía, la fémina identificada como Esther Azaña Liñán de Cabanillas (45) contó que este sujeto, acompañado de otra persona, la interceptó cuando se desplazaba por el lugar para poder arrebatarle su celular  y su cartera con 450 soles, amenazándola con cuchillo en mano.

Fue en ese momento en que se presentó la hija de la agraviada Mercedes Cabanillas Azaña quien al salir en defensa de su madre fue arrojada de forma violenta al pavimento golpeándose en la cabeza.

Ambas mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, los vecinos salieron en defensa y lograron capturar a uno de los atacantes, el otro delincuente logró huir con las pertenencias al verse favorecido por la oscuridad.  

El atacante fue trasladado a la dependencia policial donde es investigado por el presunto delito de robo agravado. La Policía se encuentra tras los pasos de su cómplice.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar