Cayeron 4 delincuentes que asaltaron a mano armada a dos vendedores en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales capturaron a cuatro delincuentes que asaltaron a mano armada a dos vendedores de productos Winters en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de José Antonio Rodríguez Salirrosas de 40 años, Anderson Aguilar Cabrera de 30, Walter Rodríguez Lavado de 35 y Carlos Calle Amaya de 29, quienes se desplazaban en un automóvil de placa de rodaje F2Q-118.

Estos maleantes asaltaron a Johan Cansino Rodríguez de 30 y Anthony Cerdán Castro de 22, a quienes le robaron 500 soles y productos de la empresa Winters en el asentamiento humano Praderas del Sur.

Los agraviados avisaron a los policías del atraco a mano armada y de inmediato se montó un operativo que terminó con la captura de los cuatro facinerosos en el asentamiento humano Nueva Esperanza.

Según los agentes del orden, Walter Rodríguez portaba un revólver calibre 38 abastecida con seis municiones y Anderson Aguilar tenía en su poder una pistola calibre 38 con dos cacerinas abastecidas con municiones.

Cabe indicar que por disposición de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Nuevo Chimbote los cuatro malhechores fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar