Descubren a más de 30 menores tomando licor en dos fiestas semáforos en el distrito de Coishco

Chimbote en Línea.- Más de 30 menores de edad fueron descubiertos tomando licor en dos fiestas semáforos durante un operativo conjunto de la Policía, Subprefectura y Seguridad Ciudadana en el distrito de Coishco.

A las 1 a.m. ingresaron al inmueble ubicado en el jirón Buena Vista N° 189, donde hallaron a ocho menores entre hombres y mujeres tomando cerveza y una hora después intervinieron otra vivienda en el jirón Pacasmayo manzana M5 lote 11, donde retuvieron a 23 adolescentes.

Por disposición del subprefecto del distrito de Coishco los menores fueron conducidos a la comisaría del sector hasta que lleguen sus padres para que toman cartas en el asunto sobre el comportamiento de sus hijos.

Mientras que los propietarios de los dos inmuebles no solo serán multados por el municipio, sino también el Ministerio Público evalúa denunciarlos por organizar fiestas semáforos con menores de edad vendiéndoles bebidas alcohólicas.

Cabe indicar que en este operativo se intervino también a 54 personas mayores de edad participando de las fiestas semáforos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar