Voraz incendio en local de producción de casas prefabricadas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Pérdidas cuantiosas dejó en escombros un voraz incendio en un local de producción de casas prefabricadas en el pueblo joven Primero de Mayo en Nuevo Chimbote.

Aparentemente un corto circuito ocasionó la tragedia, las llamas avanzaron rápidamente por los locales Valeria y Cruz, el fuego destruyó todo lo que halló a su paso.

Los bomberos de las compañías de Chimbote y Nuevo Chimbote con apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana trabajaron arduamente para sofocar el fuego e impedir que las llamas se extiendan a los inmuebles contiguos.

El titular de la XIII Comandancia Departamental de los Bomberos de Áncash, Roberto Vargas Ríos, informó que tuvieron que desalojar a los vecinos de las viviendas del lugar por la situación de emergencia; sin embargo, indicó que se pudo controlar el incendio.

“Estos últimos días se han registrado varios incendios, necesitamos mayor apoyo. Esperamos que las nuevas autoridades atiendan nuestra problemática, no es posible que sigamos utilizando vehículos de más de 50 años, los cuales se paran malogrando”, mencionó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar