Áncash: Iracundo sujeto hirió en la cabeza a su propio padre golpeándolo con un martillo en Casma

Chimbote en Línea. – Un iracundo sujeto de nombre Jesús Joel Bedón Toro de 23 años fue detenido por la policía por herir en la cabeza a su propio padre golpeándolo con un martillo en la provincia de Casma (Áncash).

Don Juan Humberto Bedón Ramírez de 55 fue conducido por los policías al Hospital de Apoyo de Apoyo San Ignacio de Casma, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y herida punzo cortante.

Los agentes informaron que Jesús Bedón fue intervenido en su vivienda, ubicada en la cuarta etapa del asentamiento humano Villa Hermosa manzana K2 lote 12, y será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones contra los integrantes del grupo familiar.

Cabe indicar que el detenido fue puesto a disposición de la Sección de Violencia Familiar de La Comisaria de Casma, para continuar con las diligencias conforme a ley con conocimiento y participación del fiscal Gilmer Sandoval Zavaleta.

Se desconoce por qué este sujeto reaccionó violentamente contra su propio padre, quien fue hallado por los policías herido y sangrando en una botica. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar