Excandidato a la alcaldía de Chimbote sufrió grave atentado en su vivienda y hieren a su hijo de 11 años

Chimbote en Línea.- El excandidato a la alcaldía provincial del Santa por el partido político MANPE y catedrático de la Universidad San Pedro, Esteban Fernando Cacha Salazar, sufrió un grave atentado en su vivienda en Chimbote, donde resultó herido de un balazo en el pie derecho su hijo de 11 años.

Los delincuentes efectuaron a las 2 a.m. siete disparos en su inmueble, ubicado en el jirón Áncash N° 697 del pueblo joven Miramar Alto. Cuatro balazos impactaron en su puerta, dos en la pared y otro en el dormitorio de su hijo, donde ambos se encontraban descansando.

“Gracias a Dios mi hijo está fuera de peligro, el balazo que recibió en el pie derecho fue de orificio de entrada y salida, pero no comprometió el hueso. Agradezco a los médicos del Hospital III de EsSalud por la atención que le dieron a mi niño; ahora pido que investiguen este grave atentado”, pronunció Cacha Salazar.

El expostulante a la alcaldía del Santa dijo que no sabe por qué atentaron contra su vivienda e hirieron a su hijo “porque yo no tengo enemigos, lo único que siempre hago es pronunciarme a través de las redes sociales en contra de la corrupción, de las injusticias y reclamando que no contaminen más la bahía de Chimbote”.

La investigación

Por disposición del fiscal Manuel Arroyo Ramírez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, agentes de Investigación Criminal vienen realizando una indagación exhaustiva de los hechos para descubrir el móvil del atentado y a los autores de los disparos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar