Banda de “robacasas” opera en urbanizaciones de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En tan solo cuatro días  la famosa banda  “Robacasas”  ha hecho de las suyas en tres viviendas de las urbanizaciones del distrito de Nuevo Chimbote.  El primer robo se registró en la urbanización Bellamar y ahora  los facinerosos han actuado en la urbanización Nicolás Garatea. (Foto Liliana Capuñay)

La víctima fue  Gloria Aquino Jaime, quien salió de su vivienda ubicada en Nicolás Garatea Mz. 1 Lt 22.,  a las 5 de la tarde, ayer  para visitar a un familiar y fue avisada por una vecina del hecho por una vecina.

“Me han robado una computadora LG que con tanto esfuerzo la compró mi hija y una cámara fotográfica Panasonic. Yo me fui a visitar a un familiar y si no fuera por mi vecina que salió y dio aviso a los demás vecinos y a los policías , que no hubieran llevado, hasta mi televisor, mi máquina de coser, la lavadora”, manifestó.

Esta banda está integrada por una mujer y un varón que se trasladan en un auto Toyota Yaris negro y tienen el método de palanquear las  puertas  utilizando una “pata de cabra”.

Pidió que  la Policía y Seguridad Ciudadana más seguridad  en su comunidad. “Tengo sospecha de la gente que ha estado haciendo  las veredas, espero que atrapen a los delincuentes  y paguen por lo que están haciendo”, expresó. (Por: Liliana Capuñay)