Carnaval sangriento: Asesinan a comerciante en yunza

Chimbote en Línea (Policiales).- En menos de 45 días han asesinado a 15 personas en Chimbote. La última víctima acaba de ser un comerciante padre de tres hijos cuyo cuerpo fue hallado hoy sin vida en un canal de regadío en el anexo de Santa Elisa, ubicado en la jurisdicción del centro poblado menor de Cascajal.

 (Fotos Lindberg Cruzado)

Elder Arturo Lázaro Floreano de  37 años acudió el sábado en la noche a una fiesta de carnavales en el anexo de Santa Elisa.

cascajal-comerciante-muerto-presunto-asesino

Participó alegremente de una yunza, pero varias horas  después sostuvo una pelea con un sujeto del lugar identificado como Santos Marín Llanos de 30 años.

cascajal-familiares-comerciante-muertoTestigos informaron que este individuo lo golpeó con una piedra en la cabeza y luego lo arrojó al canal de regadío. Regresó a la fiesta como si nada hubiese pasado, pero a las 4 a.m. del domingo fue atrapado por los ronderos del lugar por la desaparición del comerciante de fertilizantes.

Santos Marín estuvo detenido en la carceleta de los ronderos de Santa Elisa hasta esta tarde que fue entregado a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril, luego del hallazgo del cadáver de Elder Lázaro.

El cuerpo de este comerciante fue encontrado aproximadamente a dos kilómetros de la escena donde ocurrió la pelea. Los agricultores del sector Compuerta de Palos dieron aviso a la policía del hallazgo.

Hasta la escena del crimen llegaron los familiares de la víctima, quienes pidieron justicia, que encarcelen al asesino de este padre de familia.

 

cascajal-comerciante-muerto-local-municipa“Mi hermano era un buen padre, por qué tuvieron que matarlo, exijo que caiga todo el peso de la ley contra el asesino”, pronunció llorando Medalit Lázaro Floreano.

 Los restos de Elder Lázaro serán velados en su vivienda del pueblo joven Pensacola en Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)