Delincuentes balean a taxista porque no se dejó robar su vehículo

Valiente chofer arrojó llaves de su Tico al techo de una vivienda

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Tres delincuentes balearon a un taxista porque no se dejó robar su vehículo. Juan Torres Mortíbero de 33 años en su desesperación porque los ladrones no se lleven su automóvil Tico arrojó las llaves en el techo de una vivienda.

Los hampones al no poder llevarse dicha unidad rompieron la cabeza del chofer con la cacha de un revólver y le dispararon en la pierna izquierda. Cuando iban a darle el tiro de gracia aparecieron de manera circunstancial los agentes del serenazgo de Chimbote a bordo de una camioneta.

Los criminales lograron darse a la fuga, dejando al taxista herido, completamente ensangrentado lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde se recupera favorablemente.

Juan Torres contó que anoche cerca a las 8.40 un hampón hizo parar su vehículo en la avenida Pardo y haciendo pasar como un pasajero cualquiera le solicitó un servicio de taxi al pasaje Carmelita del pueblo joven San Juan.

“Al llegar a San Juan aparecieron otros dos delincuentes con armas de fuego para quitarme el vehículo, pero no pudieron porque arrojé las llaves al techo de una casa, por eso quisieron matarme. Cuando estuvieron a punto de dispararme en la cabeza apareció la camioneta del serenazgo”, denunció.