Escolar es arrollado por motociclista distraido

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  El exceso de velocidad en una de las avenidas más transitadas y en hora punta ocasionó que un escolar de nivel secundario fuera arrollado por una motocicleta, cuando cruzaba la pista para embarcarse a su vivienda.

(Foto Cintia Cabrera)

La víctima es el adolescente Martin Gabriel Montenegro Reyes (14) quien luego del fuerte impacto resultó inconsciente y luego de unos minutos recobró la conciencia quejándose de un duro golpe en la espalda y en sus piernas.

El menor fue evacuado por serenazgo hacia el hospital  y culpó al conductor  de la motocicleta, Michael Anthony Vidal Loyola (24), de manejar a excesiva velocidad y no haberse percatado de su persona porque viajaba distraído conversando con su amigo. El hecho se registro al medio día, en las inmediaciones de la avenida Pacífico,  frente a las miradas atónitas de los transeúntes.

Un efectivo de Tránsito condujo al motociclista a la comisaría de Buenos Aires, mientras que Gabriel Montenegro, quien cursa el segundo grado del nivel secundario en el colegio Alfonso Ugarte, quedó postrado en una cama del nosocomio sureño.