Estudiante salva de ser linchado por pobladores de “Lomas del Sur”

Chimbotenlinea.com (Por Cinthia Cabrera).-  Enardecidos pobladores  del asentamiento humano “Lomas del Sur”, cansados de los constantes robos de los cuales eran víctimas ataron a un adolescente con una soga a un poste de alumbrado público, a quien lograron detener cuando escapaba conduciendo una  mototaxi  en la que llevaba las pertenencias de una de las vecinas del lugar.

Según dijeron los denunciantes en el interior de la moto estaban los objetos de valor que habían sido sustraídos del interior de la vivienda, de la señora  Maribel Ofelia Ramírez Miranda (31), valorizados en  5 mil nuevos soles.

El adolescente, de iniciales H.V.H (15)  fue rescatado por agentes de seguridad ciudadana cuando los enardecidos moradores trataban de golpearlo,  debido a que lo sindicaban como miembro de una banda delictiva, que en los últimos días robó varias viviendas en los pueblos aledaños.

Esta vez la víctima pudo recuperar  sus artefactos como olla arrocera, VHS, DVD, microondas, prendas de vestir, un balón de gas,  entre otros.

 Droger Ortiz Peña (42) y José Argos Pedregos fueron otros  desafortunados. El primero sufrió el hurto de televisor, mientras que al segundo le robaron un televisor y un balón de gas. Ambos llegaron a la comisaría de Buenos Aires donde sentaron la denuncia respectiva.