Familia de joven asesinado sindican a su cuñado como autor del crimen

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El clamor de los familiares del joven cruelmente asesinado, Agustín Jaimor Laos Millán, es hallar justicia para el responsable de su muerte. La hermana menor de la víctima, Rosaura Laos (23) identificó como presunto asesino al cuñado del fallecido, Campbell Figueroa Alvarez, quien hace unos meses llegó huyendo de Argentina acusado de haber cometido el delito de robo agravado.

(foto Cintia Cabrera)

 

“Él lo amenazó de muerte, el pasado 3 de junio en el cumpleaños de su hermana Frida, él siempre se metía en su relación porque ellos tenían problemas, constantes discusiones. Ayer mi madre, fue a buscar a la mamá de Hellen Ferrer y la señora Vilma de Ferrer, le respondió: Mi hijo se lo ha llevado a darle un escarmiento. Eso quiere decir, que fue algo planeado, ellas sabían lo que iban a hacer, eran sus cómplices”, acotó.
Otra de sus hermanas, Frida Laos, pidió a las autoridades  que hagan justicia con esta muerte tan absurda y exigió que capturen a los responsables, que dejan en orfandad a dos criaturas de 2 años y 6 años de edad.

“Esperamos que este caso se esclarezca y que atrapen a este sujeto y a sus cómplices porque no actuó sólo. Te escondas donde te escondas te van a encontrar haz destruido una familia y dejado a dos niños huérfanos”, agregó.

Según Rosaura Laos, su hermano empezó a convivir hace unos meses con Hellen Ferrer luego de que ésta mujer lo busque incesantemente cuando él trabajaba como mototaxista en la urbanización Santa Rosa.

“La chica era de mal vivir, era dama de compañía de la discoteca Herradura, era mala chica, enganó a mi hermano diciendo que iba a cambiar que ya no se dedicaría esa vida. Él se separó alquiló un cuarto, el trabajaba en moto y ella fue a buscarlo hasta el cansancio y lo engatusó otra vez”, expresó totalmente destrozada.

Las hermanas señalan que algunos vecinos mencionaron que ayer al promediar las 9 de la mañana, Campbell Figueroa con otros sujetos a bordo de un auto llegaron hasta el cuarto de su víctima para obligarlo a subir al carro, pues se percataron de una discusión entre ambos.

Los familiares y amigos recuerdan a Jaimor Laos como una persona, alegre, juguetona y con muchos valores ellos lloran su triste partida y lo recordarán como un joven trabajador. Últimamente trabajaba como personal de seguridad en Saga Falabella.

Sus restos son velados en su domicilio en la urbanización Santa Rosa, Mz A1-17, sus restos serán sepultados mañana al promediar las 4 de la tarde en el campo santo Lomas  de la Paz.