Ingeniero se suicida pero antes pide perdón a su madre

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Inesperado final tuvo un joven ingeniero quien fue hallado sin vida en el interior de su departamento de la residencial Buenos Aires, en Nuevo Chimbote. Su madre quien arribó desde Lima se llevó la ingrata sorpresa. Hasta el momento se presume que se haya suicidado ingiriendo un potente raticida combinado con gaseosa.

(Fotos Cintia Cabrera)

La víctima fue identificada como Maikel Alberto Lozano Bellodas (33), quien tenía 6 meses viviendo en la residencial. Hace unos días su madre, quien reside fuera de la ciudad, se percató de su ausencia y decidió dar aviso a la Policía más aun cuando tomó conocimiento que su hijo le escribió una carta donde le pedía perdón por su fatal decisión y le encargaba que cuide de su hijo.

Ha transcendido que el móvil de la fatal decisión haya sido por problemas sentimentales; pero esto aún es materia de investigación.

El representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Alexander Nicolai Moreno Valverde, en compañía de los peritos de Criminalística, el médico legista de turno, Ronald Gonzales Caballero y efectivos de la comisaría Buenos Aires llegaron hasta el dormitorio N° 318 del condominio donde fue hallada la víctima.

“Se presume que se haya suicidado, todo es materia de investigación” precisó el fiscal Alexander Moreno.

Se conoce que el joven fue hallado con restos de espuma en la boca y a su alrededor encontraron vasos y una botella de gaseosa, elementos que han sido confiscados para las diligencias pertinentes.

Su desesperada madre protagonizó dramáticas escenas del dolor al momento de retirar el cuerpo de su hijo. El amor de madre le impidió sacar fuerzas de flaqueza y terminó desvaneciéndose al final de las diligencias.

Se presume que habrían encontrado una carta poder donde dejaba a su madre a cargo de todos sus bienes. Se conoce que laboraba como asesor de ventas en la empresa “La Viga”. Tras más de una hora de diligencia, se procedió al retiro del cadáver y su traslado hacia la morgue central.