Intervienen a mujer que daba de beber vino a su hijo de 18 meses

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una mujer que dio de beber vino a su menor hijo de un año y medio para que no llore y poder seguir emborrachándose con su ocasional pareja en un bar clandestino de Nuevo Chimbote, fue detenida ayer a las 9:00 pm,  por los agentes de Seguridad  Ciudadana.

(Foto Cortesía)

Elizabeth Gordillo Cipirán, madre del niño  y de dos menores más, fue sorprendida por los agentes cuando se hallaba en el bar “El Terán”, ubicado en los exteriores del mercado central del distrito sureño, libando cerveza con su acompañante  y   su hijo al que encontraron un poco dopado por los efectos del licor.

Testigos, señalaron que  la mujer le daba sorbos de vino a su hijo cada vez que el lloraba sin importarle  embriagar al inocente con la finalidad de seguir  con su borrachera. Ella se encontraba en el lugar desde muy temprano.
 
Seguridad Ciudadana trasladó a los detenidos hasta  la Comisaria de Mujeres para que el menor pase a custodia de la Policía, a pesar de las pruebas correspondientes el niño fue entregado a su madre, pero corre el riesgo a perder la tenencia legal del pequeño. (Por: Liliana Capuñay)