Madre de policía asesinado pide separación de jefe de la Seandro

madre-policia-asesinado-inspectoria-1Chimbote en Línea (Policiales).- La madre del joven policía asesinado a balazos en el pueblo joven 2 de Mayo el pasado 10 de enero, Idalia Regalado Gálvez, acudió esta mañana a la Oficina de Inspectoría de la Policía Nacional en Chimbote para pedir al coronel PNP José Gutiérrez Huanca, que determine la separación del titular de la Sección Antidrogas, comandante PNP Armando Romero Esteves, mientras dure la investigación en torno al crimen cometido contra su hijo Frank Labrín Regalado de 21 años.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Dijo que la presencia de Romero Esteves en la Seandro podría interferir en la investigación sobre la presunta negligencia que se habría cometido al no haberse supuestamente elaborado un plan para el operativo encubierto, que realizó un grupo de agentes antidrogas en el pueblo joven 2 de Mayo, donde fue acribillado su único hijo.

“El comandante Romero debe ser separado del cargo mientras dure la investigación, él podría direccionar mal las indagaciones para favorecerse, lo que pido es transparencia e imparcialidad, han matado a mi hijo en un supuesto operativo de encubiertos. Por qué enviaron a jóvenes como carne de cañón a un lugar peligroso, donde hay más de tres locales madre-policia-asesinado-inspectoriade venta de drogas a pocos metros del lugar donde acabaron con la vida de Frank”, declaró mortificada.

Idalia Regalado también demandó celeridad en la investigación y la rápida captura del delincuente Eddy Wilmer Torres Albino de 30 años “Chimuelo”, quien habría sido el autor de los disparos contra su hijo.

“Por qué demora tanto la ubicación y la captura de un asesino, han matado a un policía, o quieren esconder al homicida. Quién protege a este hampón (Eddy Torres), la verdad estoy desconcertada de la forma de trabajo de la policía. No hay voluntad en que se conozca la verdad”, agregó. (Por:Lindberg Cruzado)