Madre gestante se recupera de aparatoso accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un accidente de tránsito registrado frente a la empresa Caldas en la avenida José Pardo, dejó un saldo de tres pasajeros heridos entre ellos una mujer con cinco meses de gestación. La colisión se dio cuando un volquete de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) trató de girar en U sin percatarse de un automóvil de la empresa Arco Iris que venía a su costado.

(Foto Cintia Cabrera)

El volquete de la comuna provincial trasladaba de manera irresponsable varios trabajadores de limpieza pública en la parte trasera que por fortuna no cayeron tras el impacto. La unidad no cuenta con Soat ni con placa. Por fortuna, la paciente gestante no tuvo mayores complicaciones, otros dos pasajeros sufrieron lesiones leves, uno de ellos se cortó la frente al impactar con el parabrisas.

“El volquete nos traía para trabajar en la limpieza de este sector y al momento de voltear para ingresar al otro carril, el auto de atrás no bajó su velocidad” dijo Luciano Suyón Villegas, trabajador de la comuna.   

Mientras que la propietaria del auto, Sarita Infante Calderón, mencionó que el volquete de desplazó invadiendo la vía sin permitir que el auto frene.

Los hechos son materia de investigación para los efectivos de tránsito de la comisaría Buenos Aires, a donde fueron remolcados los vehículos.

El auto resultó seriamente dañado y el conductor huyó de la escena abandonando a sus pasajeros, según el registro de las cámaras de vigilancia de la comuna distrital.