Menor resulta embarazada de sujeto que la ultrajaba desde hace 3 años

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El día menos pensado, Don Willy Monzón Solano se enteró que la mayor de sus 3 hijas había sido cruelmente ultrajada desde hace 3 años por un sujeto quien habría mantenido una relación extramatrimonial con la madre de sus hijos. La menor de 15 años, hace unos días sufrió un abortó por ingesta de medicamentos alcanzados por su progenitora, al enterarse que tenía 3 meses de embarazo.

(Foto Cintia Cabrera)

El hecho ha conmocionado a los vecinos del pueblo joven El Mirador en Nuevo Chimbote, Monzón Solano la noche en que celebraba el día del padre, se enteró del trágico hecho. La mayor de sus tres hijos se acercó a su hombro para contarle la pesada cruz que la atormentaba.

La menor de iniciales C.M.M.A. (15) vive con su madre quien se gana la vida lavando ropa, éste sujeto a quien acusa la menor, se le conoce como “Félix” y contrató a su madre para que lavara la ropa y algunas veces cocinará. En ocasiones la menor sorprendió a su madre con este sujeto.

Los signos del embarazo aparecieron hace algunos días, su madre al conocer la noticia, buscó al indeseable sujeto pero estaba inubicable, acudió a la hermana de este, quien le dio dinero para comprar pastillas abortivas, así fue que la niña perdió a la criatura, explica Isabel Cueva, madrastra de la adolescente.

Willy Solano clama justicia y la pena máxima para este sujeto. “La Fiscalía le sigue los pasos a este sujeto, que vive con una niña de 7 años, sabrá Dios cómo la cuida. El expediente está en elaboración para que el juez ordene su detención. Yo voy a pedir la custodia de mis tres hijas como desde antes lo he pedido”, agregó el afectado.

La menor se resiste a regresar a casa de su madre. Exige justicia y la pena máxima para el culpable. Ella necesita un tratamiento psicológico pues dice se siente muy afectada y no consigue ser la niña de antes.