Pareja de ancianos resulta ilesa en violento choque

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Una pareja de ancianos que viajaba en la parte posterior de un vehículo Station Wagon se llevó el susto de sus vidas, luego de que la unidad en la que se desplazaban fuera impactada por la parte trasera por un ómnibus interprovincial de la empresa CIAL, que se dirigía de Trujillo a Lima.

 

(Foto cortesía)

Irma Tirado Morí (69) y Gabriel Tirado Valera (75), son una pareja de ancianos que se encontraban en nuestra ciudad visitando a unos familiares, ellos en compañía de Manuela Romero de Tirado (66), Carlos Tirado Álvarez (67), viajaban a bordo del auto conducido por Max Peláez Argomedo que fue impactado por el bus en la intersección de la avenida Anchoveta y la Carretera Panamericana Norte, al promediar la 1 de la madrugada.

Este percance se produjo cuando la unidad menor trató de ingresar hacia la vía izquierda y fue impactada por el bus conducido por Genaro Rodríguez Suarez, quien niega su responsabilidad y culpa al otro chofer.

Por fortuna no hubo victimas que lamentar. Ambas unidades y conductores fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires para las diligencias de ley y establecer las sanciones correspondientes.