Prima de joven asesinada desiste de testificar pues recibe amenazas

madre-joven-asesinada-en-los-olivosChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La madre de Fresia Morales Vargas de 17 años,  la joven que fue asesinada  de dos balazos en el mercado Los Olivos, por su expareja, declaró que su sobrina Lucero Dionisio Morales, quien estuvo con la menor al momento de crimen, viene recibiendo amenazas a través de mensajes de texto y llamadas a su celular, por lo cual está temerosa y ha desistido de testificar.

(Foto Liliana Capuñay)

Liliana Morales Vargas dijo muy  penosa que desde el jueves 7 su sobrina ha recibido mensajes de texto y llamadas  a su celular de amenazas, con la finalidad de  que ella no testifique lo que sucedió aquel día que mataron a  su hija.asesinato-adolescente-los-olivos-2

“Le dicen que no siga con la denuncia y que quede ahí, porque se las va a ver con él. No conocemos la voz de quien hace esta amenaza, pero presumimos que  son  mandados por el sujeto Idelso Castillo Vivanco, quien fue pareja de mi hija. Yo quiero justicia por la muerte de mi hija”, demandó la acongojada madre.

Manifestó que la Policía no hace  nada por capturar a los asesinos que ya están plenamente identificados  y ella también corre peligro. “Corremos peligro; mi sobrina, mi hijo  y yo. Ella ya no quiere ir a testificar, hasta hemos dejado nuestras casas, porque por la noche hay carros que nos vigilan y sabemos que son enviados por Castillo Vivanco. No entiendo esta pasividad de la Policía, si hay muchos testigos del asesinato, incluso hubieron varias personas en el restaurante cuando todo sucedió”, dijo.

Lucero Dionisio Morales, prima de Fresia Morales, tiene una menor de dos años y teme que le pase algo a su familia y por ello  tiene mucho temor de declarar en la Policía todo lo que presenció, por las constantes amenazas que viene recibiendo. (Por: Liliana Capuñay)