Se confirmó muerte de policía y su esposa en accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Trágico final encontró un policía de la comisaría de Buenos Aires, quien al promediar la 1.30 p.m. retornaba a Chimbote en su auto, luego de pasar un domingo familiar en el balneario de Tortugas y fue impactado por un tráiler y arrastrado varios metros, en la carretera Panamericana Sur (kilómetro 399).

 

(Foto Cintia Cabrera)

El fatídico hecho deja como saldo dos víctimas mortales, el suboficial técnico tercera PNP,  José Daniel Vásquez Villalta (48),  quien conducía su auto Toyota Yaris de placa B1U-055,  y su esposa Gisela Margot Alarcón Maestre (47), ella viajaba en el asiento del copiloto.

Sus tres menores hijas, salvaron la vida de milagro. Ellas viajaban en el asiento posterior  y fueron trasladadas por una ambulancia del hospital de Casma hasta  el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, de Chimbote.

Las tres menores han sido identificadas como Brigitte Daniela Vásquez Alarcón y Nicole Daniela, ambas de 13 años,  y su hermana mayor Estephanie Katherine Gisella  (16). Todas ellas presentan un politraumatismo y permanecen internadas en el referido nosocomio.

Según información alcanzada por efectivos de la comisaría de Buenos  Aires el tráiler de placa  C4R-901, que transportaba sacos con harina de pescado,  impactó al auto por la parte lateral del copiloto arrastrándolo varios metros sobre el pavimento, originando la muerte instantánea del chofer. Esta unidad de carga pesada era conducida por  Juan Pablo Benítez Godos (38).

Los restos del suboficial  Vásquez Villalta llegaron al promediar las 4:30 p.m.a la Morgue Central para iniciar los exámenes pertinentes por parte del médico legista, hasta el momento los restos de su esposa permanecen en la morgue del hospital.

El suboficial Vásquez Villalta últimamente desempeñaba labores en la Sección de Control de Tránsito de la Comisaría de Buenas Aires donde todos sus colegas lamentan su deceso.