Taxista ebrio chocó poste de alumbrado y provocó apagón (video)

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Por varias horas los moradores de los asentamientos humanos  Primero de Mayo  y  Tres de Octubre, permanecieron a oscuras la noche de ayer debido a la imprudencia de un taxista que por conducir en  estado de ebriedad impactó su unidad de trabajo contra un poste ocasionando el corte del fluido eléctrico en los pueblos aledaños.

El accidente se registró a las 9:20 p.m., cuando Manuel Visa Puma (50) conducía su tico de placa AOT- 087, a pocos metros de llegar al grifo Daytona, en Nuevo Chimbote, el vehículo salió de la pista chocando contra un poste  que terminó destrozado y con los cables de alta tensión por el suelo.

Agentes de seguridad ciudadana prestaron los auxilios de inmediato al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad. Finalmente fue atendido en el Hospital Regional donde descartaron consecuencias graves.

 Por otro lado, personal de la empresa Hidrandina llegó hasta el lugar del accidente para reparar el poste y dotar nuevamente de energía a los poblados que quedaron a oscuras.