Último minuto:Hallan cuerpo de joven en Panamericana Norte

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Hace unos momentos, personal de  Seguridad Ciudadana y efectivos de la comisaría de Buenos Aires alertados por una llamada encontraron el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 22 años, de tez clara y contextura delgada, sin identificación.  El cuerpo yace sobre el pavimento, cerca al grifo Las Palmas, en San Luis.

El cuerpo de la joven habría sido arrastrado unos 10 metros. La mujer aun no es identificada, viste un pantalón jean corto de color celeste y chompa de color azul, no llevaba zapatos o zandalias. A unos metros del lugar del hallazgo la policía encontró un “carmín" y unas llaves, que se presumen habrían pertenecido a la occisa. 

Según informaron en la policía, la joven presenta una herida en la pierna. Se desconoce si  fue impactada por un vehículo y el causante del atropello no se detuvo para auxiliarla, aprovechando la oscuridad de la noche; o si el cuerpo fue arrojado de un auto en marcha. En el lugar se aprecian algunos restos de objetos extraños que son constatados por la policía.

El tránsito en este kilometro de la carretera Panamericana ha sido paralizado por unos instantes mientras se realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Se ha comunicado del deceso a la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote. Los agentes policiales como de serenazgo están a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para que proceda a las diligencias de ley.

DATO ULTIMO MINUTO

 Según testigos, la infortunada joven habría sido arrojada ya sin vida desde un auto Station Wagon de placa CGO-315. El cuerpo de la joven permaneció expuesto en el lugar por más de una hora hasta que representantes de la fiscalía de turno llegaron para ordenar el levantamiento del cadáver y disponer su traslado a la Morgue Central de Chimbote.