Vehículo cayó a canal de regadío esta madrugada

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un conductor perdió el control de su vehículo tras quedarse dormido aparentemente producto de haber libado licor y ocasionó que su automóvil caiga aparatosamente a un canal de regadío del Proyecto Especial Chinecas, donde quedó empotrado. Él y su copiloto resultaron heridos.

(Foto Cintia Cabrera)

Los heridos fueron identificados como: Jairo Vargas Laberiano (25) y su primo David Laberiano (27) quienes resultaron atrapados dentro del vehículo de placa C3P-418 a la salida del sector de Tangay.

El hecho ocurrió al promediar las 6:15 de la mañana de hoy. Personal de seguridad ciudadana alertado de la situación se dispuso a prestar los servicios correspondientes hasta la llegada de los efectivos de la Policìa Nacional.

En el lugar, se supo que el conductor David Laberiano habría conducido el vehículo después de haber libado licor en sus chacras en compañía de su primo.

Jairo Vargas quien viajaba como copiloto resultó con un profuso corte en la frente, éste trató de encubrir a su familiar para evitar una pena mayor; pero de las investigaciones se encargan efectivos de la comisaría de Buenos Aires.