Intervienen a tres presuntos integrantes de clan familiar dedicado a la venta de drogas en Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales intervinieron a tres presuntos integrantes del clan familiar Sagástegui Iparraguirre dedicado a la microcomercialización de drogas en la zona este de Chimbote.

Miguel Ángel Jara Cano de 34 años apodado “Muerto” fue intervenido por los agentes de la Comisaría Alto Perú y en su manifestación habría confesado de ser uno de los paseros de Amelia Sagástegui Iparraguirre “Gorda Amelia”.

También manifestó que Amelia Sagástegui en su vivienda de la prolongación Ladislao Espinar manzana R lote 4 del asentamiento humano Miraflores Alto se dedica a la microcomercialización de PBC.

Y en el operativo a dicho inmueble hallaron 276 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína e intervinieron a los hijos de Amelia Sagástegui: Cristián Simón y Miguel Giovanni Portal Sagástegui, quienes, según los agentes, serían también paseros.

Los tres intervenidos fueron conducidos a la Comisaría Alto y serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigado por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de estupefacientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar