Detienen a sujeto por golpear a su conviviente en el distrito Cáceres del Perú (Áncash)

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue intervenido por agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de golpear y dejar grave a su conviviente. El hecho se registró en el distrito de Cáceres del Perú, en la provincia del Santa (Áncash).

Efectivos policiales intervinieron a Edgar Edison Ramos Roque de 31 años, luego de recibir una llamada solicitando apoyo para la mujer agraviada Carmen Elizabeth Palma Terrones de 33, quien yacía tendida en el suelo.

Según informó la Policía, el sujeto la agarró a cachetadas en el rostro y como resultado de los empujones, la mujer se golpeó la cabeza en el pavimento. El fuerte impacto la  dejó con hematomas por lo que de inmediato fue trasladada al centro de salud de dicho distrito, a fin recibir atención oportuna.

Ante lo ocurrido, la agredida pasó por todos los exámenes médicos y una pericia psicológica. Por lo grave de su estado fue llevada al Hospital Regional de Nuevo Chimbote para la evaluación de rigor. El médico del área de Emergencia, Royer Uriol Castillo, diagnosticó contusión en la cabeza y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Leve Moderado.  

El hecho fue comunicado a la representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Milagros Ragas Rojas, quien estará a cargo de esta investigación contra la ley que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

La fiscal dispuso que Ramos Roque quede en calidad de detenido para investigar las causas de la agresión y las consecuencias que acarrearía. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar