Asaltantes se llevan 28 mil soles de farmacia de la avenida Meiggs

Chimbote en Línea (Policiales).-La propietaria de la Farmacia Lian, Margarita Lian Miñano Ruiz de 43 años, fue asaltada por dos delincuentes armados cuando salía de su local, ubicado en la sétima cuadra de la avenida Enrique Meiggs, frente a la institución educativa Politécnico Nacional del Santa.

Los ladrones la interceptaron cuando iba a subir a un automóvil Toyota Yaris color negro con lunas polarizadas y le robaron 28 mil soles que había retirado del Banco Interbank para el pago de sus trabajadores y proveedores.

La policía contó que esta empresaria había retirado 50 mil soles de dicha entidad financiera, pero pagó algunas deudas con un importe de 22 mil soles, pero los 28 mil restantes se lo llevaron los malhechores.

Los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) han  iniciado las investigaciones de este asalto y robo a mano armada, así como también esta tarde efectuaron varios operativos en diferentes zonas de Chimbote para dar con el paradero de al menos uno de los criminales.

También se está investigando cómo se filtró a los delincuentes que la dueña de la Farmacia Lian trasladaba 28 mil soles. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar