Rinconada: sujeto fue detenido por golpear salvajemente a su exconviviente

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Rinconada detuvieron a un sujeto acusado de agredir física y psicológicamente a su exconviviente Aleyda Choquehuanca Hervias de 24 años en su vivienda ubicada en la manzana B del jirón Los Cedros, en el sector El Pedregal.

Se trata de Jorge Armando Domínguez Ovillo (34). Según la denuncia interpuesta, el agresor acudió hasta la vivienda para visitar a su menor hija, fue en ese momento en que su expareja entabla una conversación sobre la mensualidad que era muy poco, fue ahí cuando el sujeto se ríe e intenta besarla a la fuerza.

Al sentir el rechazo de la madre de su vástago empieza a insultarla con palabras soeces y le propina cachetadas en el rostro, jalones de cabello y le arrastra por el suelo para luego llevarse a su pequeña en su automóvil. Ante el llano de la menor quien preguntaba por su madre Domínguez Ovillo lo retorna a su casa y le entrega a la mujer agredida.

Personal policial recogió la denuncia y acudieron hasta el predio logrando su captura para luego ser trasladado a la dependencia policial para dar inicio a las investigaciones, por el presunto delito de violencia familiar.

(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar