Chimbote: Rescatan a 5 bañistas cuando eran arrastrados por el mar en “Besique” y “Atahualpa”

Chimbote en Línea.- Pese a las advertencias de los policías de Salvataje cinco bañistas, entre ellos tres menores de edad, estuvieron a punto de morir ahogados en las playas de Besique en Samanco y Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote.

Esneider Luis Enrique Echeandía Mendoza de 12 años, Marión Leonel Salcedo Paredes de 8 y Yamir Iván Salcedo Paredes de 12 fueron rescatados cuando eran arrastrados por las corrientes de resaca a más de 100 metros de la orilla de la playa Campamento Atahualpa.

Mientras que en el balneario de Besique fueron rescatados Juan Enrique Guerrero Tipiani de 37 y Aarón Eduardo Rivera Castillo de 18, quienes también estaban siendo arrastrados por el mar, ante la desesperación y los gritos de auxilio de sus familiares.

Los policías de Salvataje recordaron a los bañistas a no ingresar al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. También recomendaron no ingresar al mar si no tienen los conocimientos y técnicas básicas de la natación. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar