Trabajador de Limpieza de municipio de Nuevo Chimbote murió aplastado por carro recolector de basura

Chimbote en Línea.- Un trabajador del Área de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote encontró esta mañana trágica muerte al ser aplastado por un carro recolector de basura.

Jordi López Ramos de 21 años, quien hace dos meses había ingresado a trabajar al municipio de Nuevo Chimbote, falleció en un fatal accidente de trabajo.

El jefe de Limpieza Pública, Julio Maceda, lamentó la muerte de su trabajador y contó que el carro de baja policía había sufrido un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

El chofer Aníbal Quispe Castillo quiso arreglarlo y Jordi López quiso ayudarlo y se metió debajo del camión, pero este vehículo se desenganchó y aplastó al joven trabajador, causándole la muerte instantáneamente.

“Estamos conmovidos por lo ocurrido, Jordi López era trabajador nuestro, contaba con su seguro. No podía decir más por el momento, es muy triste lo que ha pasado y ahora hay que apoyar a los deudos”, pronunció.

El vehículo recolector de basura cuenta con su SOAT y la documentación en regla. Se conoció que el Seguro abonará 4 mil soles para el sepelio y además indemnizará a los deudos con 16 mil soles. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar