Detonan dinamita en vivienda de "La Esperanza" y exigen 20 mil soles a propietaria

Chimbote en Línea (Policiales) Las extorsiones están a la orden del día en Chimbote. Esta mañana dos sujetos desconocidos hicieron explotar un cartucho de dinamita en el frontis de la vivienda de una funcionaria de AFP Integra, a quien vienen extorsionando desde hace dos meses. Le exigen 20 mil soles a cambio de su vida.

Los agentes de la Seincri informaron que el atentado ocurrió a la 1.30 a.m. en la calle Francisco Pizarro manzana Ñ Lote 30 en el asentamiento humano Esperanza Baja.

“La familia agraviada es Mondoñedo Caballero, a la propietaria que trabaja en AFP Integra le están pidiendo 20 mil soles para que no atenten contra su vida y como un acto de amedrentamiento hoy detonaron un cartucho de dinamita que ha causado daños en el portón del inmueble”, indicaron.

Los miembros de la familia Mondoñedo Caballero están sumamente nerviosos por el ataque a su vivienda. Evitaron declarar a la prensa, pero pidieron a los policías que descubran a los autores de las amenazas y de este atentado que ha preocupado a los vecinos de este sector de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar