Capturan a 3 mujeres por vender droga y decomisan 2 mil ketes de PBC en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos del Escuadrón de Emergencia y de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional allanaron un inmueble ubicado en la manzana J lote 3 del asentamiento humano María Estrella del Mar para capturar a tres mujeres que se venían dedicando a la microcomercialización de drogas en Nuevo Chimbote.

En este operativo que contó con la presencia del fiscal adjunto Fernando Javier Sifuentes Díaz de la Fiscalía Especializada Antidrogas se decomisó también 1,985 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), así como dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

María Lida Bracamonte Cuenca de 28 años, Patricia Elizabeth Quispe López de 33 y Flor María Saavedra Salazar de 41 fueron conducidas al Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley.

Durante la intervención se presentó como abogado de estas féminas el exjuez Jhony Walter Quispe Cuba, expulsado del Poder Judicial por estar inmerso en una investigación de prostitución infantil.

Fueron los vecinos los que denunciaron ante la policía la venta de drogas las 24 horas en este inmueble. Dijeron que llegan a cualquier hora del día taxistas, colectiveros y personas a pie a comprar estupefacientes.

“Hace tiempo estas mujeres se dedican a la venta de drogas, esperamos que los metan presas porque nuestro vecindario se ha convertido en un lugar inseguro por la presencia de gente de malvivir que llega a esa casa a comprar drogas”, agregaron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar