Líder evangélica fallece en fatal accidente y su esposo queda al borde de la muerte en Chimbote

Chimbote en Línea.- La líder evangélica Rosa Villanueva Asencio de 86 años que dirigía la Casa de Oración Sanidad Divina del pueblo joven 2 de Mayo falleció en un fatal accidente de tránsito y su esposo Miguel Rodríguez Ventura de 74 se encuentra al borde de la muerte en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta.

Luz María Villarreal Villanueva contó que su madre y su padrastro fueron arrollados por un automóvil de placa de rodaje C3M-378, conducido por José Antonio Chamache Zevallos de 22, en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Callao, a pocos metros de su vivienda.

“Mi padrastro es mecánico y conduce responsablemente su cuatrimoto, nunca tuvieron un accidente, pero anoche cuando llegaban a su casa los atropellaron. Mi madre murió después de tres horas de penosa agonía y mi padrastro está muy grave, los médicos nos dijeron que no hay esperanzas de que sobreviva, no saben cómo nos sentimos, lo que pedimos es justicia”, declaró.

El conductor Antonio Chamache que se encuentra en calidad de intervenido en la Comisaría La Libertad dijo en su defensa que la cuatrimoto tenía las luces apagadas y que no se percató cuando cruzó la avenida José Pardo; sin embargo los deudos de doña Rosa Villanueva desmintieron tajantemente dicha versión.

“Los testigos que ni siquiera nos conocen dijeron a los policías que el chofer del automóvil se desplazaba a velocidad por la avenida José Pardo y arrolló a mi madre y a mi padrastro, lo que pedimos es que se investigue el accidente y se haga justicia, han acabado con la vida de mi madre, es un dolor enorme que siento al haberla perdido”, dijo llorando Juan Villarreal Villanueva.

Mientras tanto las hermanas de la congregación evangélica de doña Rosa Villanueva recordaron llorando que esta líder religiosa todos los días se reunía con ellas desde las 5 de la tarde en la Casa de Oración Sanidad Divina para orar.

“Inclusive ayer cantó con mucha devoción a Dios, nos despedimos alegres y hoy nos enteramos de esta tragedia. Sentimos dolor por su deceso, pero sabemos que ella está en la presencia del Señor”, agregaron.

Los restos de doña Rosa Villanueva serán velados en su vivienda de la manzana 4W lote 11 de la calle Mariano Melgar, en el pueblo joven 2 de Mayo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar