Fuerte detonación de carga explosiva destruye dos viviendas en Casma, inquilino salvó de morir

Chimbote en Línea. - Una fuerte detonación de carga explosiva destruyó esta madrugada dos viviendas de la avenida César Vallejo en Casma. Uno de los inquilinos salvó de milagro, vecinos del lugar lo rescataron en medio de los escombros.

Los agentes de la Comisaría de Casma investigan el atentado contra las viviendas de la manzana Q lotes 19 y 20 de propiedad de Julia Huerta Henostroza de 55 años y María Cutamanca Rosas de 50, respectivamente.

Estas dos mujeres dijeron a los policías que no entienden por qué atacaron sus modestas viviendas de adobe porque no vienen siendo extorsionadas, amenazadas y tampoco tienen problemas con nadie.

“Estamos investigando el atentado ocurrido en la avenida César Vallejo, no sabemos qué es lo que ha pasado. Un inquilino salvó de morir, a la hora de la explosión estaba durmiendo en una de las habitaciones. Los vecinos lo rescataron entre los escombros y lo llevaron al Hospital San Ignacio, pero se encuentra fuera de peligro”, indicaron los efectivos policiales.

La fuerte detonación ocasionó también daños a otros inmuebles de la avenida César Vallejo. Los vidrios de sus ventanas se rompieron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar