Designan a general Tito Pérez Arrascue como nuevo jefe de la Macro Región Policial La Libertad-Áncash

Chimbote en Línea. – El Ministerio del Interior ha designado al general PNP Tito Pérez Arrascue como nuevo jefe de la Macro Región Policial La Libertad-Áncash en reemplazo del general Lorenzo Granados Ticona.

El general Pérez que se venía desempeñando como jefe de la Dirección de Inspecciones de Inspectoría Nacional de la Policía ya se encuentra en Trujillo para asumir sus funciones como jefe máximo de la PNP en esta macro región.

Se desconoce los motivos del cese en el cargo del general Granados, pero se presume que se haya debido a la producción policial que hace unos días hizo mención el ministro Carlos Basombrío de que iba a haber cambios en algunas regiones.

Cabe indicar que el alto oficial se desempeñó el 2015 como jefe de la Región Policial en Áncash; pero en agosto de ese mismo año fue destituido debido a la agresión que sufrió el encarcelado expresidente Ollanta Humala en la inauguración de la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe del reservorio VIII-B de la Habilitación Urbana Progresiva “Nicolás Garatea”, en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar