Atrapan a presunto pedófilo que captaba a menores a través del Facebook en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría San Pedro detuvieron en Chimbote a un chofer de colectivos identificado como César Jaime Huaccha Masa de 39 años “Jairo”, acusado presuntamente de pedofilia.

La Policía informó que este sujeto captaba a menores de edad a través de las redes sociales, especialmente el facebook, para ello utilizaba el falso nombre de Jairo César Pinedo Sánchez.

La intervención se produjo cuando llevaba en su colectivo de la Línea 31 a una menor de 12 años con la intención de abusar de ella en un descampado cerca del cementerio de San Pedro.

Los agentes desarrollaron una labor de inteligencia y prepararon una celada para detener al presunto pedófilo, quien en su defensa dijo que era homosexual.

“Este sujeto que se hacía llamar Jairo captó en facebook a la menor de 12 años y la citó en las afueras de estadio centenario de Chimbote, donde la recogió en su colectivo con la intención de llevarla al cementerio para abusar de ella”, declaró el jefe de la Comisaría de San Pedro, capitán PNP Eduardo Pérez Solís.

El oficial contó también que en el registro de su vehículo se le encontró películas pornográficas y condones que utilizaba para cometer su delito.

“Este chofer de colectivo y pedófilo tendría más víctimas, por lo que invoco a los padres de familia a presentar su denuncia en la delegación policial”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar