“Chileno” implicado en asesinato del exalcalde de Samanco fue trasladado a “Piedras Gordas”

Chimbote en Línea.- En medio de estrictas medidas de seguridad y puesto un chaleco antibalas de la Policía Nacional, Marco Andrés Vásquez Julca alias “Chileno”, implicado en los asesinatos del exalcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza y del abogado Henri Aldea Correa, fue trasladado al penal Ancón I Piedras Gordas.

Un grupo de Operaciones Especiales del INPE y un contingente de policías de Chimbote intervinieron en el traslado de “Chileno” del penal de Cambio Puente a la cárcel de Lima.

El director del penal de Cambio Puente, Juan Carlos Acosta Pintado, dispuso que Marco Vásquez fuese llevado en una unidad móvil del INPE de placa GK-905, modelo Furgón, marca Mercedes Benz, color blanco, la cual fue estrictamente custodiada.

“Chileno” es procesado por el presunto delito de sicariato en agravio de Francisco Ariza y Henri Aldea. Este sujeto habría sido el que contactó con los autores materiales del doble crimen por encargo del abogado Carlos Bazán Castro, preso en Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar