Envían a la cárcel a depravado por abusar sexualmente de una adolescente en Chimbote

Chimbote en Línea. – Jorge Luis Cholán Santos de 28 años fue recluido en la cárcel por golpear y abusar sexualmente de una adolescente de 13 en el centro poblado menor de Cambio Puente, ubicado a 15 minutos de Chimbote.

Este depravado que purgó 10 años de cárcel por el delito de actos contra el pudor volvió a prisión. El 27 de abril llevó a la fuerza a una menor a su casa para abusar de ella y por ese delito el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Diez días después de producido los hechos, el padre de la agraviada denunció al agresor ante la Fiscalía. Las pericias sicológicas practicadas a la menor en la cámara Gesell revelaron una afectación emocional acorde con la experiencia negativa vivida.

Además, su patrón sicosexual de Cholán Santos revela que es una persona con rasgos sicopatológicos con tendencia a la pedofilia.

Por todas estas consideraciones, el juez Luis Alberto Pérez Granados dispuso su internamiento preventivo por nueve meses en la cárcel, ordenando además su inmediata captura. Y en caso de ser encontrado culpable de la agresión sexual podría ser sentenciado a no menos de 30 años de cárcel. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar