Esposos y sus 2 hijos vivieron momentos de terror a orillas del mar de Huarmey al atollarse su vehículo

Chimbote en Línea. - Cuatro integrantes de una familia vivieron momentos de terror a orillas del mar de la provincia de Huarmey, en Áncash, al atollarse su camioneta cuando la marea empezó a subir y empezaba arrastrarla.

Cerca de la 1 p.m. los agentes de la Comisaría de Huarmey con apoyo de los pescadores artesanales de la zona ayudaron en las labores de rescate de los esposos y sus dos hijos. Tuvieron además que utilizar una grúa para rescatar la camioneta.

Según se conoció, esta familia llegó a la playa Tuquillo para aprovechar el sol radiante de Huarmey, pero cuando decidieron abandonar el balneario quisieron recorrerlo por su orilla, pero debido a que la arena estaba mojada y por algunos sectores fangosa la camioneta se atolló y empezó la desesperación de sus integrantes.

“Gracias a Dios pudimos rescatar a tiempo a los esposos y sus dos hijos. Hay que tener siempre cuidado, la orilla del mar está por lo general bien mojada y cualquier vehículo podría atollarse. En este caso hemos tenido que utilizar una grúa para rescatar la unidad”, indicaron los agentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar