Una profesora fallecida y seis de sus colegas resultan heridos en fatal accidente en Áncash

Chimbote en Línea. – Una combi cayó a un abismo en el sector Carbón del distrito de Parobamba, provincia ancashina de Pomabamba, y causó la muerte de una profesora y otros seis de sus colegas resultaron heridos.

La docente Gladys Mejía Mendoza Terry murió instantáneamente, mientras que sus colegas fueron evacuados a los centros de salud de la zona.

La tragedia ocurrió a las 5.30 a.m. el chofer de la combi de placa de rodaje AYW-533, Manuel Teodosio Macayo Villanueva, perdió el control de su vehículo, el cual cayó a un abismo. Las víctimas fueron rescatadas a orillas del río Chogo.

Resultaron con contusiones en diferentes partes de su cuerpo los pasajeros Álvaro Gutiérrez Borja de 23, Julio Royer Meza Ayala de 30, Edgar Melgarejo Castillejo de 44, Victoria Mata Blas de 50, Medaly López Vega de 20 y la gestante de 20 semanas Margot Gaspar Huerta de 36.

Los familiares de la profesora Gladys Mejía Mendoza llegaron a la zona de la tragedia y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar