“Cotorra” fue condenado a 14 años de cárcel por asesinar al “Gordo Aldo” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – A 14 años de cárcel fue sentenciado el peligroso delincuente Luis Bryan Cruz Tejada de 26 “Cotorra” por haber asesinado de un balazo en la cabeza a Aldair Quispe “Gordo Aldo” en Nuevo Chimbote.

Los jueces José Luis Cáceres Haro, Lizz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto del Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa evaluaron los medios probatorios entregados por la Fiscalía, escucharon los alegatos de la defensa y luego emitieron la condena contra “Cotorra”.

Luis Cruz Tejada fue hallado responsable del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de Homicidio Calificado por alevosía. El 2 de abril del 2017 asesinó de un balazo al “Gordo Aldo” instantes después de que ambos salieron del local “Las Congas”, donde estuvieron libando licor.

“Cotorra” y “Gordo Aldo” sostuvieron un fuerte altercado dentro de Las Congas, pero a las 6 a.m. cuando ambos salieron borrachos, el primero esperó que su rival suba a un station wagon para dispararle en la cabeza y causarle la muerte. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar