Agentes del serenazgo recuperan mototaxi que había sido robada en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote recuperaron un mototaxi que había sido robada por delincuentes armados en el asentamiento humano Unión del Sur.

Maleantes se hicieron pasar como pasajeros para encañonar al mototaxista, quien se opuso a que le roban su herramienta de trabajo; sin embargo, los delincuentes se impusieron.

Tras una intensa búsqueda, los serenos recuperaron el mototaxi de placa 7895-2F, el cual fue robado en la modalidad de falsos pasajeros por una de las calles oscuras de Unión del Sur para encañonar con un arma de fuego al mototaxista y arrebatarle su herramienta de trabajo.

La víctima confío en serenazgo y dio aviso a la base central, los agentes emplearon el plan cerco y fue por los corralones de Las Delicias donde visualizaron el vehículo menor.

Al verse descubierto, el delincuente bajó del mototaxi y cruzó la Panamericana Norte donde se perdió por los arbustos con dirección a la playa Campamento Atahualpa.

"Fueron dos sujetos los que me apuntaron con un arma de fuego y me hincaron con un cuchillo, logré fugar y dar aviso al serenazgo. Gracias a los serenos recuperé mi mototaxi, con el cual trabajo para ayudar a mis padres", expresó el agraviado, un joven de 18 años.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires se hicieron cargo de las investigaciones para descubrir y atrapar a los delincuentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar