Adolescente atropella a mototaxista con una cuatrimoto y lo abandona

Chimbote en Línea (Policiales).-Un motociclista identificado como Víctor Hugo García Echevarría (28) salvó de morir gracias a su casco de seguridad que lo protegió al caer violentamente al pavimento tras ser embestido por una cuatrimoto, que era  conducida por un adolescente.La acompañante del agraviado, Graciela De los Santos (23), resultó con un corte en el pie y fue evacuada por personal de Seguridad Ciudadana al Hospital Regional.

La colisión se  originó en el cruce de la avenida Anchoveta y el jirón Álamos en Nuevo Chimbote el fin de semana. Lejos de auxiliar a los heridos, el conductor de la cuatrimoto y sus tres amigos escaparon con rumbo desconocido. Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar para atender a los agraviados y evacuarlos al nosocomio sureño.

Víctor Hugo García resultó con golpes y raspones en los brazos, mientras su amiga Graciela De los Santos con un profundo corte en el pie derecho.
“Fueron cuatro los que iban en la cuatrimoto, eran chiquillos nomás. Me cerraron el paso y no pude evitar caerme. Deben hacer operativos a esas cuatrimotos que no es la primera vez que provocan accidentes”, enfatizó Víctor Hugo García chofer de la motocicleta de placa H1-208.

En el lugar se pudo observar el casco dañado producto del impacto contra el pavimento. Policías de la comisaria Buenos Aires tomaron el caso. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar